Nuestras oficinas físicas están cerradas hasta el 1 de Junio o próximo aviso

Por la seguridad de nuestro personal y clientes, nuestra oficina de World Relief en Chicago permanecerán cerradas hasta el 1 de junio o próximo aviso. Esto incluye todas las actividades de nuestros socios y voluntarios dentro y fuera de nuestras oficinas

Esta decisión ha sido tomada no por miedo o pánico, sino por el deseo de prevenir la propagación de enfermedades. Para preguntas generales, envíenos un correo electrónico a chicago@wr.org o llame a nuestro número de oficina al 773.583.9191 y deje un mensaje. Le devolveremos su mensaje en un plazo de 24 horas.

Si conoce el contacto de un empleado(a) específico(a) que está intentando contactar, por favor póngase en contacto con ellos directamente.

 

Servicios Disponibles

Servicios Legales de Inmigración

Si tiene un caso abierto con nuestra oficina, llame y deje un mensaje o envíe un correo electrónico a su representante directamente. Si no puede localizar la información de contacto de su representante, llame y deje un mensaje en nuestro número general del departamento de Servicios Legales de Inmigración al 773.583.9191. Por favor, visite la página web de los Servicios Legales de Inmigración para obtener más información.

Las clases de inglés están suspendidas

Para garantizar la seguridad de nuestro personal, estudiantes y voluntarios, hemos decidido suspender nuestras clases de Aprendizaje del Idioma Inglés hasta el 1 de junio. Esperamos reanudar las clases en esta fecha, pero tenga en cuenta que estamos constantemente reevaluando la situación y podemos extender la suspensión de clases más allá del 1 de junio. Les mantendremos informados de todos los cambios a medida que éstos ocurran.

 

¿Es Nuevo(a) en World Relief?

 

¿Es usted nuevo(a) en World Relief y necesita ayuda con empleo, asistencia general o tiene problemas de salud mental? Si usted es nuevo(a), por favor póngase en contacto con Alicia Rivera at 773-681-8543 o arivera@wr.org para programar una aplicación de admisión por teléfono.

 

Por favor, manténgase atento para obtener más información

La rápida evolución de la pandemia COVID-19 significa que siempre nueva información estará disponible. Por favor, mantenga atención a nuestro sitio web y nuestros canales de redes sociales para cualquier noticia relacionada con nuestros programas y servicios. Todos estamos unidos en esto.


CARTA A LOS FILIPENSES 4:6-7 No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.